← Piel & Bienestar
A

Adrián C.

18 giorni fa · Piel & Bienestar

bueno ya lo tengo controlado creo

La verdad es que cada primavera me pasa lo mismo y cada año lo redescubro como si fuera nuevo, que soy un poco así. Piel más grasa, algo de granito por aquí, el humectante de invierno pesado como el plomo. La solución que me funciona a mí es bastante simple: cambio el hidratante por uno más ligero y ya. Sin drama. Eso sí, el protector solar no se negocia. Con el sol de Sevilla en mayo te fríes igual que en agosto, da igual que sean las nueve de la mañana.
bueno ya lo tengo controlado creo
1 mi piace 2 commenti

commenti (2)

A
Ana R. 17 giorni fa

el sol de Sevilla en mayo no perdona, razón total

Rocío G.R. 18 giorni fa

Buenos días Adrián, estoy interesada en saber cuál es tu rutina con estos productos Gracias

Vuoi commentare?

Scarica l'app per unirti alla conversazione

Vuoi partecipare?

Unisciti alla comunità Matcha & CO. Condividi ricette, consigli e connettiti.